Para cuidar tu salud y la de tu familia debes considerar la relación entre limpieza y salud, nos preocupamos por el exterior del cuerpo y de nuestro entorno, pero descuidamos la limpieza de nuestro interior. El organismo se contamina diariamente con toxinas provenientes de alimentos procesados, comida chatarra, medicamentos, smog, cigarro, alcohol, etc.
¡TE PRESENTAMOS EL HONGO DEL GANODERMA LUCIDUM!
¡Un excelente recurso para limpiar nuestro organismo!
El Doctor Shi-Jean Lee, el más famoso doctor en medicina china de la dinastía Ming, apoyó firmemente la eficacia de Ganoderma en su famoso libro, Ban Chao Gang, Moo ("Gran Farmacopea").
El consumo de Ganoderma depura tu organismo liberándolo de todas las toxinas con las que lo saturamos diariamente.
Ganoderma es lo más cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza.
¡DISFRUTA DE UN DELICIOSO CAFÉ, TE O CHOCOLATE CALIENTE MIENTRAS CUIDAS TU SALUD!
Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas:
2. Limpieza y desintoxicación
Ganoderma es conocido como "El Rey de los removedores de toxinas" por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Las toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio (riñones e hígado), así como a través de la orina, materia fecal, respiración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.
3. Regulación
Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Podrían presentarse dolores de cabeza, bochornos, sueño, insomnio, mareos, entre otros, que tienden a durar unos días, si es que se presentan. Si la reacción le resultara fastidiosa, baje la dosis a la mitad, pero no deje de consumirlo ya que detendría el proceso de desintoxicación. Se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma.
4. Reconstrucción - Recuperación
Ganoderma continuará la reparación de las partes afectadas del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmune para hacerlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.
5. Rejuvenecimiento
El objetivo final al consumir Ganoderma es el mantener las funciones corporales en su nivel óptimo.
Ganoderma lucidum (Reishi) contiene más de 200 elementos activos que pueden ser divididos en tres categorías que incluyen 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles en el organismo y 5% de elementos volátiles. Más de la mitad de sus componentes son antioxidantes. Los elementos que resaltan y diferencian al Reishi de otros productos naturales son:
•Adenosina: Sustancia que regula el metabolismo, baja los niveles de colesterol, las grasas, y mejora la circulación sanguínea al limpiar las arterias.
•Triterpenoides: Potentes desinflamantes naturales que calman los dolores del cuerpo, fortalecen el sistema digestivo, inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios
•Germanio Orgánico: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.
•Lentinan: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario